sábado, 16 de agosto de 2014

PEPINHO

Se eu cri este blog somente o fiz com a intenção de praticar o Portunhol e corrigir eu mesmo meus próprios erros. Já sei que se diz cri, não creei, como também se escreve têm na forma do plural, eu já sabia porque nos testes sempre nas redações o tinha posto assim para que a professora Susana dissese ah sabe como se diz rsrsrsrs Mas ainda escrevo e falo muito mal. Ela diz que quando tenho que falar em Português o faço em Espanhol, que não me percibo bem, mas é assim, elas têm-me escutado e é a verdade. É outro erro que tenho que corrigir.
Eu só preciso do português por se algum dia vou a te ver ao teo país, porque eu te o prometi e sou homen de palavra, gosto sempre de dizer a verdade e cumprir com a minha palavra. Eu vou ainda que tenha que ir em patera ou a nado, eu vou, prometote-o. E é somente para fazer uma coisa contigo, porque sei muito bem que não quers ter nada comigo, nem sequer falar comigo de nada. Eu somente quero ir ao cinema contigo para ver qualquer filme interessante, depois ir jantar a algum restaurante romântico, e para terminar ir a algum pub onde dêem concertos de jazz, e se podemos ver a Chico melhor que melhor...
Não sei se te lembras bem mas um dia dissete que a droguinha mais perigrosa e dura era a comida, e estava no certo. Agora que não como animais, ou comida de humanos, nunca tenho fome, só me é suficiente com um copinho de água. Mas eu não perco peso, estou em oitenta e dois, não baixo nem fazendo desporte. Eu como verduras, legumes, hortaliças, batatas, muita fruta, e alimentos que não contenham substâncias dos animais.
Eu tive a indelicadeza de lhe escriver a uma amiga, da minha infância e da minha vilha, pelo FaceBook que o Jesucristo Super Star só se confundiu numa coisa para ter a todo o mundo a seus pés, e é que não têm escrito nenhum Evangelista, nem o tem dito ele mesmo, que a Humanidade deve conviver en Paz e Armonia com os animais, e que não pode os maltratar, matar, nem muito menos comer-lhos. É assim, é o mais justo para a Natureza inteira. Eu te disse que a droga mais dura era a comida somente por isso, porque nos comemos aos animais, e eles contêm sangue, que é o nosso maior vício, a sangue. Eu agora que não como animais não preciso da sangue e não tenho ansiedade de nada, só de um copinho de água, é a verdade. Acho que poderiamos viver muitos mais anos se somente nos alimentassemos de água e vegetais, mas acho que somente bastaria com nos alimentar de água.
Agora não sei como escapar da minha amiga porque é muito Católica e eu a quero muito, mas ela não tem porque me seguir, que faça e pense o que ela quera, e as demais pessoas o mesmo, não me têm porque fazer casinho, cada um faz o que quiser com a sua vida, e se a maioria das pessoas acham que é melhor para a Humanidade seguir maltratando, matando e comiendo animais, pois que faça a maioria o que quiser. É como a droga, uns dizem que e muito boa, e outros que é à contra, que faz muito danho a nosso organismo, mas se a maioria das pessoas acham que é melhor a sua legalização, eu concordo plenamente, mais o tenho que considerar como um suicidio coletivo. O mesmo penso que estão a fazer à comerse os animais, se estão suicidando coletivamente. São demasiadas as enfermedades relacionadas com a nossa alimentação, sobretodo quando as pessoas hão comido animais, que ninguem sabe bem o que eles têm no seu interior, têm que ter de tudo..., menos coisas boas. É como se agora mesmo eu me como ao Maradona, e é somente para fazer uma graça em toda esta refleção. O Maradona terá de tudo no seu corpinho exceto coisas boas para o meu organismo, e não é por me meter com ele, porque sempre lhe tive muito carinho. É somente para que as pessoas se dêem conta de que qualquer animal pode conter muitas substâncias nocivas para a sua saúde. Disse o Maradona como pude dizer o Felipinho ou o Pepinho.
A mim o meu irão Nachín sempre chamou-me com carinho o Pepinho, por uma coisa que te prefiro contar face to face. E agora me dou conta de que por Salamanca sempre me teram visto as pessoas, @s teus amig@s, com o Pepín, o pirralho esse que tem um cão que quando tú ias sacar ao Milito ele sempre estava detrás de ti para te controlar e te dizer "señora lleve usted a su perro atado" rsrsrsrs como se entere o Pepín que te tenho contado isto mata-me rsrsrsrs Não é mã pessoa, a verdade é com quem melhor me levo, pelo menos tem boa conversa e está enterado de tudo, entre eles chamam-lhe a Gaceta, porque é o primeiro em se enterar de tudo. Comigo fala de tudo, sempre tem boa conversa para mim. O outro dia estive 10 minutos com ele a falar, dimo-nos um forte e carinhoso abraço porque fazia anos que eu não tinha voltado por Anaya e não o tinha visto. E gostei do que me dizia, dizia "ves Javi como nos están robando todos todo lo que pueden, no hay derecho...". E tem toda a ração, até a Realeza nos rouba. Eu tenho escrito um jogo de palavras para a sua Alteza a Dona Cristina, e disse assim, disse "Reza Alteza con mucha entereza por la Pobreza para que te vuelvan a acoger en su seno el Clero y la Nobleza". La echó su padre de todas sus obligaciones Reales hasta que no se aclare bien qué pasó, porque el mismo antiguo Rey se ve envuelto en el caso, dicen que tiene su culpa, no sé ellos sabrán bien lo que dicen que para eso han estudiado y están preparados. Yo no sé, por mi parte siempre he visto al Rey como un mentiroso, porque todos los años por Navidad veía y escuchaba su discurso a los españoles, y pensaba para mí, pero como puede estar diciendo eso si está haciendo lo contrario. Y por eso en uno de mis poemas que hablo con él, le digo claramente ah Alteza revise bien sus discursos...
No tengo nada en contra de la familia Real, ni de Felipe VI ni de ninguno de ellos, pero creo que es el deber y la obligación de los españoles decidir quién quieren y cómo quieren ser reinados o gobernados. Porque es lamentable que por omisión, por tener que acatar una Constitución hecha a la Carta, a su favor, no pueda decidir en casos de Guerras qué se debe o no hacer. Mira, cuando la guerra de Afganistán e Irak, todo el mundo de la cultura y el arte se volcó en ayudar y en parar la guerra, pero de él, de Felipe VI, de Letizia, de Sofía, de las Infantas, del mismo Urdangarín que ahora se ve envuelto en rocambolescos negocios, ninguno de ellos dijo nada, ni una sola palabra a favor o en contra de las Guerras, eso sí siempre en sus discursos decían eso de hay que alcanzar la Paz y el consenso entre todos los españoles, pero de posicionarse nada. Ahí los que se mojaron bien el culo fueron los que ahora nos gobiernan y estaban todos a favor de las Guerras, porque necesitaban tener el petróleo y el gas gratis, nada más que eso, y todos consintieron el Genocidio en esos países, como en Libia, como en Argelia hace más de dos décadas, como están ahora consintiendo el Genocidio a Israel, hasta el Noel de la Paz Obama les defiende y dicen que los culpables son los de Hamás porque han matado un soldado, cuando Israel está matando todos los días mujeres, niños y personas inocentes. Hasta el mismo Papa les defiende. Hasta ellos mismos se creen especiales, dicen que son el pueblo elegido por Dios, y viven en otro tiempo en el 5.000 y pico, no como los demás. Quiero que sepan que no existe ningún Dios que les haya elegido a ellos para nada. Hay una Madre Naturaleza llamada Tierra que es la responsable de nuestra existencia, ella es el Dios que todos anhelamos, es así, es la Tierra la que nos da la vida, el aire que respiramos que está en todas partes, la atmósfera misma, todo lo ha creado la Tierra para nuestro sustento y goce, y que no se crean ellos que hay un Dios Todopoderoso, porque la misma psiquiatría del siglo XXI les dirá que es esquizofrenia lo que tienen, que hablan con solos con su mente, como esos que tienen un amigo imaginario y hasta dicen que le ven. Como las alucinaciones que tenían los Santos que decían que se les aparecía la Virgen María, no me extraña nada porque tomarían hongos alucinógenos, o qué sé yo. Pero que no venga con cuentos Israel, que tiren de una vez ese muro de la Vergüenza, el muro de la Discordia de Jerusalén, por favor eso en pleno siglo XXI no se puede consentir. Es verdad que ellos tienen unas habilidades innatas para las artes y los negocios que las demás personas carecen, pero nada más, que no se crean por ello que son los mejores del mundo, como creyó erróneamente Hitler y los fumigo a todos, judios, cristianos, gitanos, a todos los que no fueran de la Raza Aria... Fue una verdadera locura aquello, y ellos mismo deberían de aprender que con lo que están haciendo no consiguen otra cosa que el desprecio de la Humanidad hacia ellos. Yo no puedo tolerar lo que hacen con Palestina, ni la reconocen como país y encima los masacran y les quitan las tierras. Tampoco puedo entender lo que está haciendo el Woody Allen, después de cambiarle pañales a su hijastra, de vestirle u ponerle guapa a su manera, va y se la tira el tío salido, se casa con ella y todo. Y los peores los actores que han trabajado con él, porque yo sabiendo esto ni me acerco a ese personaje, por más que vaya por Oviedo o Avilés, y ni mucho menos trabajaría en una película con él, como han hecho todos estos, la Pé y toda la gente con la peli de Vicky en Barcelona. A mí ellos siempre me han caído excelentemente bien, porque veo que son aparentemente personas normales, y digo lo de aparentemente porque todavía tengo mis dudas sobre algun@ de ell@s. No se deben dejar comprar por un papel, por un dinero, no me parece normal ni justo estando el mundo como está de canino. Ese señor por muy judío que sea, precisa de medicación mental muy fuerte por haberse casado con su hijastra, que la ha visto crecer, que es algo que no es normal y la gente no lo entiende, encima me toman a mí por loco, anda ya Woody, no te venía mal una buena sonda de haloperidol  durante unas cuantas décadas.
Pérdoname por tener que meterme con la gente y donde no me llaman, sabes que siempre digo cosas que no están bien de los demás y eso es lo que más odias de mí, porque hasta a ti te escribí kilómetros y kilómetros de estupideces, tengo demasiada osadía para hablar de cosas de los demás que no debo, que tengo que corregir, sino voy mal en esta vida. Es como cuando te dije, porque os vi fumar um charro, que estabais todos enganchadísimos, que sólo me hacía falta mirar para vuestros culos, y lo decía todo convencido. Luego te pedí perdón mil veces porque de verdad me confundí, porque yo no os conocía de nada, y sólo puedo decir que Nati tiene un culo estupendo, hasta está gorda y todo, que Susana lo mismo, que tem um cú muito lindo e abundante, as minhas coleguinhas de clase sempre estavam-me a controlar cquando ela se dava a volta para escriver no quadro, a ver para dónde mira el Javi, y es una mujer muy tentativa. Cuando me la presentaste en tu fiesta de años dije, meca no, que hace acá ésta, no puede ser, me tengo que ir porque sino acabo o con ella o muerto. Y no la conocía de nada, sólo de verla pasear por Salamanca, pero mi instinto me hizo pensar y actuar así. me inventé lo de las mariposas para que te enfadaras y me echaras, no os podía tener delante a ti y a la Ricitos, era como decir o tú o ella, y ya sé que ella jamás me haría caso porque sabe bien que estoy loco y no le gusta ni mi cuerpo ni como soy. Pero yo estaba obcecado con ella, era la que más me atraía de las que veía pasar por el Corrillo. Como te dije ayer, la conozco desde hace muchísimos años, más de 25, cuando salía yo con Thais y la veía por el Platería o la Rayuela, o por el mismo Ateneo, creo que la conocí allí, en los recitales que daban los viernes, no te lo sé decir con claridad porque es verdad que no sé bien de qué la conozco, pero si es cierto que era la que más me atraía cuando la veía pasar por el Corrillo. Por eso en tu fiesta dije, no, ya se tuvo que joder todo, no hay derecho. Pero luego caí en la cuenta de que Ruben te había traído una botella de Ron para beberla contigo y todo eso, así que dije estoy salvado, me invento cualquier historia y me voy, porque con Susana no y no, además de que ella no quiere ni verme ni nada.
Bom já seguirei a escriver em outra ocação em portunhol melhor, assim parece que se entera menos a gente do que digo rsrrsrs Tq..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario